NUESTROS SERVICIOS

Piso Madera Natural

Es un elemento sumamente noble que embellece con el paso del tiempo. Es valor agregado a su casa. Puede pulirse y lacarse varias veces si es necesario. el suelo de madera es una de las mejores, pues te trae una serie de ventajas:

Buena estética

Aislante térmico.

Fácil de combinar

Es duradero

Fácil de mantener

Piso Laminado

Constituido por una película de melamina transparente y protectora llamada overly, muy resistente, que según su espesor define el trafico o a la abrasión a la cual podrá ser expuesto el piso Película Decorativa (imitación madera): Impregnada de resinas melaminas que se prensa junto con la primera para formar una superficie a prueba de desgaste un tablero de fibras ultra compactas de HDF, MDF o de aglomerado, según el caso. Película Estabilizadora: Aplicada en la parte inferior del sustrato, garantiza la estabilidad del piso ante deformaciones y brinda protección contra la humedad.

Piso PVC

Los pisos de pvc hacen parte de la gran familia de acabados para pisos por lo cual cuentan con todo el respaldo de nuestra empresa.

Con este producto se puede crear gran variedad de diseños y ambientes con características, especiales de resistencias golpes al impacto, antideslizantes y muchas más características además de estar fabricadas a base de resinas de P.V.C., cantes, minerales, pigmentos, y algo muy importante no contiene asbesto.

Piso SPC

Los Pisos  SPC (Stone Plastic Composite) son la nueva generación de pisos vinílicos, sus tablas compuestas de un 40% de polvo de piedra, 40% de PVC virgen y 20% de fibras son más rígidas que el WPC (wood plastic composite) compuesto por una mezcla de maderas y polímeros.

Por su composición, los Pisos  SPC logran obtener una gran durabilidad, alta resistencia al desgaste e impactos, mayor impermeabilidad y estructura. Son ideales para Alto Tránsito Comercial y ambientes residenciales de exigencia como la cocina y el baño.

Pisos Deck y WPC

Madera compuesta o mas conocido por siglas en Inglés como WPC, Wood Plastic Composite,  ofrece un toque natural, una fácil instalación y un mínimo mantenimiento. Estas maderas compuestas por fibras naturales y sintéticas, polímeros y aditivos.Estos productos utilizan plástico de poliolefina y fibra de madera (paja, serrín, salvado de arroz, etc) como materia prima, y son cuidadosos con el medio ambiente

Los beneficios de los Pisos  WPC son notables en los costos de mantenimiento durante el ciclo de vida de la cubierta. es simplemente una solución más práctica y sencilla,  que no sólo mantiene su color, no se descompone, astilla o tuerce. Han sido producidos desde 1990 probando su eficacia y llegando a la madurez del desarrollo de sus productos.Los podemos usar en diferentes partes

 Además los productos combinan la alta resistencia, alta flexibilidad características de la madera con alta tenacidad y las características de durabilidad de los plásticos.

Mantenimiento de Pisos en Madera y Laminado

En casos de grave daño o mantenimiento de pulida y lacada asegúrese de escoger el mejor servicio. Lacas de la mejor calidad, procesos certificados, contamos con la mejor maquinaria con el 90% sin polvo.

Scroll Up